Ósmosis

El principio de funcionamiento de la ósmosis inversa consiste en la aplicación de una alta presión en la entrada de los tubos de presión que contienen las membranas. Estas membranas separan el agua de entrada en dos flujos: permeado y rechazo.

MDS Sludge

El Sistema de proceso MDS SLUDGE (Multi-Disk Screw) es un equipo de desaguado de lodos de vanguardia, con un diseño que no permite que se atasque y de bajo consumo de energía.

Con una presión moderada y de cierta extensión, logra el secado del lodo de manera rápida utilizando el principio de fuerza-agua. La fuerza se le aplica al lodo y éste elimina el agua de su composición en un porcentaje representativo. Puede tratar el lodo bajo la concentración y el lodo aceitoso con eficacia, con el consumo de energía baja y operación fácil.

MBR

La MBR (Reactor Biológico de Membrana) es un tipo de tecnología de tratamiento de aguas residuales, integrada con la unidad de separación de membrana y la unidad de tratamiento biológico. Se utilizan módulos de membrana en lugar de un tanque de sedimentación secundaria en el biorreactor para mantener una alta concentración de lodos activados y reducir el área del terreno de la instalación de tratamiento de aguas residuales y la cantidad de lodos por mantener una carga baja.

MBBR

(Moving-Bed Biofilm Reactor)

Este sistema está basado en la biodegradación y sedimentación biológica de alta tasa, es único debido a su compacto diseño y eficiencia de medio plástico de soporte de bacteria.

El sistema combina dos tecnologías en un tanque prefabricado y totalmente integrado, que varía su longitud dependiendo del gasto, esto permite que la planta pueda ser enviada al lugar designado totalmente integrada, lista para interconectarse.