Viernes, 05 Abril 2019 16:10

Eco-Intellutions, tu mejor opción para construir Plantas de Tratamiento de Agua.

Valora este artículo
(0 votos)

Lee este post y conoce los motivos por los que Eco-Intellutions es la mejor opción para construir tu planta de tratamiento de agua. 

Es momento de poner la atención debida a la crisis del agua que estamos viviendo. Todos de cierta manera hemos contribuido a la grave contaminación que existe en mares, ríos, lagos e incluso en los mantos acuíferos, tomando en cuenta que éstos son subterráneos. 

La contaminación es de niveles críticos debido a que no solo el agua tiene miles de elementos contaminantes: el subsuelo también ha sufrido alteraciones por todos los desperdicios que arrojamos a las coladeras, tanto personas como empresas de gran infraestructura. 

Las grandes industrias en México deben cumplir con una regulación que cuide el exceso de materia contaminante generada en sus espacios de producción. Sin embargo no todas cumplen con las normas establecidas y buscan una forma fácil y que no les genere costos extras; por lo general emplean tuberías clandestinas que desembocan directamente en puntos donde la naturaleza se ve dañada, creando focos rojos de enfermedades para seres humanos y animales. 

El daño generado por esta falta de conciencia muchas veces es irreversible o bien, pueden pasar años para que la vegetación pueda volver a ser la misma de antes. Además de que pueden obtener una sanción grave por cometer estas acciones.

En nuestra Guía encontrarás el proceso para construir una Planta de Tratamiento de Agua ¡son muy importantes!

Conoce todo el proceso y te darás cuenta que construir una planta de tratamiento de agua es sencillo y los beneficios que brinda son muchísimos.

 ¡Descarga ahora!

Sabemos que no todas las organizaciones hacen esto, existen empresas que se han sumado al cuidado del medio ambiente y que ahora son conocidas como “socialmente responsables”. Sin embargo falta mucho por hacer; si lo hacemos todos juntos lograremos un cambio que cause un impacto en todos: dándoles a las próximas generaciones un futuro libre de contaminación que les permita disfrutar de lo que ahora nosotros aún podemos tener.

Hacer que todos ayuden es un gran desafío, aunque no imposible. Una de las mejores formas para comenzar a reconstruir un futuro libre de contaminación acuática es precisamente construir más plantas de tratamiento de agua. Hoy te diremos por qué Eco-Intellutions es la mejor opción.

Eco-Intellutions, empresa dedicada a la construcción de Plantas de Tratamiento de Agua Residual. 

A continuación conocerás los motivos por los que Eco-Intellutions es la mejor opción para construir una planta de tratamiento de agua para tu empresa:

 

  1. Mexicanos 100%

Eco-Intellutions es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada principalmente a mejorar la calidad de vida de los mexicanos mediante la construcción de plantas de tratamiento de agua, mismas que generan miles de litros de agua limpia que puede ser devueltos a los ecosistemas sin causar algún daño, además es una empresa comprometida con el medio ambiente procurando minimizar la contaminación acuática.

  

  1. Experiencia

Más de 30 años de experiencia respaldan a Eco-Intellutions, la confianza de los clientes viene de la excelencia al construir plantas de tratamiento de agua residual que se adaptan a todas y cada una de las necesidades del proyecto en el que se está trabajando. Cada cliente ha sido un proyecto satisfactorio en el que se emplean las mejores técnicas de construcción y tecnología de punta.

 

  1. Construcciones de Calidad

Todas las plantas de tratamiento de agua construidas por Eco-Intellutions son sinónimo de calidad en todos los sentidos: desde su planeación hasta la operación de las mismas, asegurando su rendimiento por muchos años sin que éstas tengan algún desperfecto.

 

  1. Proyectos sin Límites

La capacidad de Eco-Intellutions no tiene límites: desde proyectos residenciales hasta municipales, todos son diseñados y construidos a detalle para que su funcionalidad sea la mejor en todo momento.

 

  1. Mantenimiento de primera.

Si cuentas ya con una planta de tratamiento de agua pero ha sufrido una avería, Eco-Intellutions también puede ayudarte a resolver cualquier problema que se presente en tu planta. Te brinda un servicio de primera y te asesora para prevenir problemas futuros que puedan generarte costos extras por un mal diseño.

Si Eco-Intellutions construye tu planta de tratamiento de agua puedes estar seguro que no tendrás ningún problema porque el mantenimiento está presente en todo momento.

 

  1. Valor agregado.

Cada ingeniero en Eco-Intellutions está capacitado para hacer su trabajo a la perfección y sin ninguna falla. Esto le brinda a tu proyecto la seguridad de evitar gastos futuros por cuestiones de un mal diseño, uso de materiales de mala calidad o mal diseño y construcción.

 

  1. Agua Libre de Contaminantes.

Todos los materiales utilizados en la construcción de las plantas de tratamiento de agua son de excelente calidad y por lo tanto brindan la seguridad de otorgarte agua limpia para su uso en las actividades del ser humano.

Recuerda que si buscas una planta que genere agua potable, el diseño, materiales y construcción es diferente. NO todas las plantas pueden ofrecerte agua potable y que sea para consumo humano.

 

  1. Refacciones.

La experiencia con la que cuenta Eco-intellutions le ha brindado la oportunidad de poder aconsejar cuáles son los mejores filtros, bombas, tipos de tanques y entre muchos más accesorios que pudieras utilizar para la construcción y equipamiento de tu planta. Por esto, uno de los servicios de Eco-Intellutions es ofrecer accesorios y refacciones para tu proyecto.

 

El mayor beneficio que vas a obtener al construir tu planta para tratar agua es el sentirte satisfecho por contribuir a mejor la calidad del agua y del medio ambiente generando menos contaminación. El agua es de todos y cada persona debe tener acceso a ella.

Puedes tener una planta de grandes magnitudes si tu proyecto o empresa lo requiere o instalar un mecanismo residencial que te provea agua limpia en todo momento. La falta de agua es algo que en algún punto nos podría afectar de forma alarmante. Evítalo con una planta de tratamiento de agua que te permita contar con este recurso en cualquier momento.

Es momento de poner un alto al desperdicio de agua y darle cabida a las buenas acciones por parte de todos.

¡Construye tu Planta de Tratamiento Residual!

Agenda una asesoría SIN COSTO con nosotros, te ayudaremos a descubrir cuál tipo de Planta necesita tu proyecto.

 ¡Obtén tu Asesoría!

Acércate a nosotros para asesorarte, descubre cuál es la mejor planta e inicia tu proyecto, su diseño y construcción. Podemos asegurarte que estarás satisfecho con el resultado y más aún te sentirás bien por empezar a cuidar del agua que tanta falta nos hace.